Creó todo un cine para que su hijo viera una película

23 abril 2020
Noticias de Yucatán. 

No cabe duda que en algunos casos la cuarentena saca lo mejor de las personas y este es el caso de la historia que se va a contar aquí. Se trata de un papá que al no tener la posibilidad de llevar a su pequeño al cine a ver una película, realizó todo un montaje en su casa y traslado a su hijo a la mera sala de cine.

Las fotografías de este padre de familia rápidamente le dieron la vuelta al Internet y han llegado hasta los ojos de muchos internautas que no paran de lanzar suspiros por la acción del señor.

Todo se ambientó como si se tratara de un complejo de Cinepolis, de hecho la empresa de cine vio las fotos y dijo que el hombre tenía que mantenerse pendiente de las redes sociales, ¿será que le van a dar una sorpresa como acostumbran las marcas?

Lo cierto es que los usuarios de las redes sociales se volcaron en elogios al padre que con las golosinas favoritas de su hijo y los colores de los empleados del cine hizo que su pequeño pasara un momento fuera de la pandemia de Covid-19 y se trasladara al cine.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada