¡La unión hace la fuerza! Manada rescata a perro que iba a ser devorado por un tiburón

23 abril 2020
Noticias de Yucatán. 

Un juguetón perro por poco pierde la vida de una forma trágica mientras jugaba en la playa. El can remojaba sus patitas en las tranquilas aguas cristalinas. De repente, un tiburón emergió dispuesto a comérselo. El hecho quedó inmortalizado en un video que fue compartido en YouTube y que no tardó en volverse viral. ¡Imágenes imperdibles!

Como podrás apreciar en el clip, el perro se divertía en la playa, ubicada en las costas de una ciudad de Estados Unidos, al igual que sus compañeros de cuatro patas. Desafortunadamente, no se percató de la presencia de un escualo que se acercaba a la orilla sigilosamente.

De golpe, el atemorizante depredador intenta llevarse al perro de un mordisco; sin embargo, el llanto de este fue tan fuerte que sus ‘hermanos’ aparecieron en escena y pusieron en riesgo sus vidas para ayudarlo. El hecho fue registrado en video por un testigo que se encontraba en el lugar.

Afortunadamente, la jauría fue capaz de rescatar al perro protagonista del incidente. La escena fue publicada en YouTube y, como era de esperarse, generó asombro entre los internautas que destacaron la valiente reacción de los canes.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada