Argentina. Por la cuarentena que se ha implementado como medida para evitar la propagación y contagio del coronavirus, las personas han dejado de hacer actividades como alimentar a los lomitos callejeros.
Las personas que ofrecían un alimento a estos perritos han dejado de hacerlo pues ahora permanecen en casa para protegerse del Covid-19, lo que pone en riesgo de morir de hambre a los animales.
Y es que han sido olvidados ante la emergencia sanitaria; sin embargo, este hombre demostró tener un enorme corazón al alimentar a los perritos que no cuentan con un hogar.
Lleva el alimento a todos lados
A través de Facebook el usuario “Adolfo NoMessenger” compartió una fotografía del hombre mientras alimentaba a los perros, y en ella se puede ver como éste llevaba consigo una olla sobre una carretilla.
Los hechos sucedieron en Córdoba, Argentina, y el hombre que traía cubrebocas, salió con una carretilla y recipientes donde colocaba el alimento para los perros, sin duda, el acto ha sido aplaudido por usuarios en redes sociales.