Reportan otra muerte por COVID-19 en Cancún, en la Región 249

23 abril 2020
Noticias de Yucatán. 

Un presunto hombre fue víctima del coronavirus o COVID-19 en Cancún, pues hoy por la mañana fue reportado al 911, la muerte de esta persona, donde las autoridades acudieron para verificar el caso y con trajes especiales ingresaron a uno de los domicilios de la Región 249, pero se desconoce si la muerte fue por el virus.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 9:10 horas, cuando al número de emergencias, alertaron a las autoridades que en la Región 249, manzana 545, lote 1, edificio A, calle Isla Marquesa, en el fraccionamiento Cielo Nuevo, una persona había muerto, quien además tenía COVID-19.

Se supo que, tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, una ambulancia y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, sin embargo no confirmaron que haya muerto de COVID-19, aunque las investigaciones continúan.

Se desconoce si esta persona vivía sola o con familiares, además no se sabe quien reportó el hallazgo, lo cierto es que las investigaciones por parte de las autoridades de salud, siguen, pues el informante en el reporte que hizo al 911, afirmó que el occiso estaba infectado con coronavirus.

Hay que destacar que ayer por la mañana reportaron cinco personas muertas en diferentes partes de Cancún, donde se afirmaba que todos estaban contagiados, sin embargo sólo se confirmó una muerta por el virus y fue la enfermera de 38 años, quien vivía en la Región 103 de Cancún.

Hasta el momento el número de casos positivos en el estado de Quintana Roo es de 426, de los cuales 147 siguen en aislamiento social, 105 hospitalizados y 55 defunciones; 143 son mujeres y 283 hombres; Cancún es la ciudad con más casos positivos, con 317 y 34 defunciones.

LAVERDAD.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada