Yucatán: Mujer reacciona con groserías cuando policías le piden que regrese a su casa

23 abril 2020
Noticias de Yucatán. 

Una mujer de Yucatán se ha vuelto viral luego de que se molestó, al parecer con los policías, porque no la dejaron hacer el “delicioso”, situación que quedó grabada en un vídeo y subido a redes sociales.

“¡Maa! Se pasan. Tengo ganas de cog…r y no puedo cog…r. Mientras a mí q...so se le está saliendo la baba”, se le escucha decir a una mujer molesta luego de que los policías le pidieron que se retire de la calle.

Así reaccionó esta señora cuando al parecer los policías le pidieron que no esté en la calle por la contingencia del coronavirus.

Sin embargo, la mujer se molesta y empieza con groserías, al parecer con sarcasmo, ya que se le hizo demasiada exagerada la medida de los oficiales de pedirle que se regrese a su casa.

Mientras es grabada, la señora pide con insultos a los oficiales que se larguen, al parecer una de sus hijas le dice que la van a agarrar, esto con la intención de que se calme, pero la mujer no se calma.

“Que me agarren y que me co….. jan en el calabozo”, se le escucha decir a la mujer a su hija, mientras los policías le dicen que sus palabras son muy mal ejemplo para sus hijas, pero no lo importó en lo más mínimo.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada