Detienen a mujer que grababa a sus hijas y vendía los vídeos a hombres en EE.UU.

03 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Colombia.- Una mujer, madre de dos hijas fue detenida luego de que gracias a una investigación, se supo que esta abusaba de sus hijas menores de edad para grabar contenido íntimo y venderlo por Internet a hombres, en Estados Unidos.

Las autoridades señalaron que la madre sometió a sus hijas a toda clase de abusos para grabar fotos y videos que vendía a través de Internet a pedófilos a cambio de pago en dólares.

Al momento de su detención que ocurrió en su propia casa, la policía colombiana encontró cámaras el video, fotográficas, computadoras e incluso juguetes para adultos, en un cuarto que estaba acondicionado para hacer las grabaciones.

De acuerdo con el diario El Tiempo, la detención se logró por el trabajo en conjunto entre las autoridades de la Policía Nacional de Colombia y las de Estados Unidos. 

La DIJÍN (Dirección de Investigación Criminal e Interpol) de la Policía, luego de ser alertada por el FBI, dio con la dirección IP que los llevó hasta una casa en Ibagué. Hasta allí llegó un grupo de uniformados para capturar a la mujer y restablecer los derechos de las menores.

Además, esta historia comenzó en 2016, cuando Justin Laurence McKinley fue capturado por poseer material pornográfico infantil, entonces el FBI inició una investigación para rastrear a los proveedores, lo que llevó a dar con esta mujer colombiana que era quien suministraba los videos

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada