Mujer se resiste a un asalto y los delincuentes la matan a golpes

03 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Quintana Roo. Delincuentes matan a golpes a una mujer que atendía una tienda de abarrotes, esto al resistirse a un asaltoen una colonia irregular denominada La Amistad ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún.

Este hecho se registró alrededor de las 20:00 horas cuando vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades sobre un hecho violento sucedido en una colonia de Cancún, donde una mujer se encontraba desangrándose a la altura de la cabeza por lo que arribaron elementos de la Policía Quintana Roo solicitando ayuda médica en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para tratar de trasladarla a un hospital cercano, pero lamentablemente a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada por los primeros respondientes.

De acuerdo con algunos vecinos del lugar sujetos intentaron asaltar una tiendita la cual era atendida por una mujer identificada como “Ana” y al tratar de resistirse al asalto los sujetos la golpearon hasta dejarla agonizando en un camino de terracería para luego perderse entre los caminos oscuros que rodean el lugar.

De acuerdo con las primeras indagaciones el responsable o los responsables son conocidos de la zona, por lo que es cuestión de tiempo para que la autoridad ministerial logre su detención y los ponga a disposición de la autoridad correspondiente.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada