Metro se descarrila y una cola de ballena los salva

03 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

SPIJKENISSE.- Un vagón de metro en Spijkenisse, Holanda, fue salvado por una cola de ballena luego de que este se descarrilara, pero afortunadamente este incidente quedó lejos de ser un accidente que lamentar, todo gracias a la gran escultura que detuvo a la maquinaria en la que solo estaba el conductor.

Por raro e increíble que parezca, la escultura se llama “Salvado por la cola de ballena”, que fue exactamente lo que pasó, pues este accidente no fue trágico gracias a esta enorme escultura se pudo detener la parte frontal del metro, el cual se mantuvo sostenida a unos 10 metros de altura por encima del agua.

“El metro descarriló y acabó sobre el monumento llamado ‘Salvado por la cola de la ballena’. Literalmente, eso es lo que ocurrió”; “Es increíble. El conductor fue salvado por la cola de la ballena”, fue lo que dijo Carly Gorter la autoridad regional de seguridad.

La gran escultura tiene aproximadamente 20 años desde que se construyó y hace alusión a una ballena que está sumergida en el agua, en un canal que está debajo del metro aéreo de dicha ciudad; las causas del accidente aún están siendo investigadas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada