(VÍDEO) Joven capta supuesto "fenómeno paranormal" en la cochera de su casa

03 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

MONTERREY.- A veces, nos suceden cosas extrañas mientras realizamos nuestras actividades diarias y tratamos de darle explicaciones lógicas, tal como lo hizo Gustavo Reyna, un usuario de redes sociales que captó un fenómeno paranormal y en el momento no se dio cuenta, sino hasta que revisó las cámaras de seguridad de su casa.

El joven relató en su cuenta de Facebook que le sucedió algo que no estaba dentro de sus planes, pues luego de haber visitado la casa de su novia llegó a su domicilio y como siempre estacionó su carro en la cochera; en ese momento el joven descendió de su automóvil y se dirigió a otra camioneta.

Mientras el joven sacaba una mochila de su camioneta, colocó una lata en la parte de arriba del vehículo e inesperadamente esta se cayó; Gustavo creyó que esto fue debido al golpe que produjo al cerrar la puerta, pero la cámara de seguridad mostró algo escalofriante.

En la parte de atrás, justo en el momento en el que el joven abre la camioneta aparece una extraña silueta con ojos brillantes, esto fue captado exactamente en el momento en que la lata se cayó de manera brusca.

 “Lo único que vi o sentí, fue que la lata que tenía ya se había caído, pensé que lo ocasioné cuando cerré la puerta… pero al checar la cámara mis pensamientos fueron otros. Saquen sus teorías!”, escribió Gustavo Reyna.

En redes sociales algunos consideran que el video ha sido editado y publicado por motivo del Día de Muertos; sin embargo otros consideran que es un fantasma. ¿Tú que crees?

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada