VÍDEO: ¡Vaya fiesta! Exhibe a su esposa infiel en pleno "Baby Shower" y hubo vídeo

03 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Ecuador.- Un bochornoso momento e incluso de tristeza fue el que pasó una mujer embarazada luego de que su esposo la exhibiera siendo infiel con un amigo de la familia… ¿lo peor? sucedió en pleno Baby Shower.

Un video que ya circula en redes sociales, muestra el momento en el que la joven mujer es exhibida por su esposo, tras revelar documentos que confirmaban que su mujer le era infiel y que el bebé que esperaba no era de él sino del otro hombre, que además era amigo de la familia.

Los hechos ocurrieron en una fiesta en una comunidad de Ecuador, cuando durante el baby shower, el esposo quien viste un saco azul comienza a hablar mientras su abogado, que también fue invitado a la fiesta comienza a mostrar las pruebas de la infidelidad.

Entonces saca el ultrasonido en el que él señala que su mujer tiene cuatro meses de embarazo y no seis como presuntamente decía la mujer .

El bochornoso momento tuvo lugar en Ecuador, durante la fiesta que se había planeado para celebrar el embarazo de la mujer. El hombre llegó al evento con su abogado y todas las pruebas en la mano.

“Tengo acá a una persona de cabecera, mi abogado. Ustedes saben que estoy esperando un hijo. Acá tengo la prueba de embarazo, pero se olvidaron de un pequeño detalle: No son 4 meses de embarazo, sino seis meses”, anunció el hombre con un micrófono a todos los invitados, quienes no pudieron esconder su sorpresa.

Mientras esto pasaba, la mujer embarazada le pedía a su esposo que no siguiera hablando y calmaba a su padre, quien no entendía lo que pasaba. “Migue salgamos afuera por favor”, le decía la esposa infiel al hombre.

Incluso el hombre revela otro video en el que se aprecia a su esposa junto a un hombre mientras salían de una habitación portando solamente unas toallas.

“Suegro estoy hablando de los tres años de engaño que tuve yo y aquí mi amigo, esta fiesta es de ellos dos y no es mía. Ahí se los dejo”, dijo el hombre víctima de de la infidelidad y se retiró de la reunión.

La familia y por poco casi linchan al amigo mientras la embarazada trataba de hablar con su esposo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada