Transportaba en ‘diablito’ restos humanos en pleno centro de la CDMX

03 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Ciudad de México.- Un hombre fue detenido durante el fin de semana en pleno Centro Histórico de la CDMX, luego de que estaba transportando restos humanos en un ‘diablito’.

De acuerdo a los reportes policiacos, el hombre transportaba los restos humanos en un bote y una caja de plástico en diablito que además iba transportando “como si nada” en calles del Centro Histórico.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre identificado como “Eduardo” cuando al ver que le costaba trabajo mover el artefacto revisaron las cajas y se dieron cuenta que dentro había restos humanos.

Al poder ver el contenido, los policías constataron el hallazgo de los cuerpos destazados, por lo que de inmediato detuvieron al hombre y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público, en donde el sujeto dijo pertenecer al grupo criminal “La Unión Tepito”.

Los policías reportaron que el detenido había salido de una vecindad del mismo Centro Histórico, en la alcaldía de Cuauhtémoc, por lo que ya realizan las diligencias necesarias para descubrir lo ocurrido.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada