Hombre limpia su casa y se encuentra boleto ganador de la lotería ¡Lo había olvidado!

03 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.-  El dicho que dice “cuando te toca, te toca” quedó más que reafirmado cuando un hombre llamado James Kinder, de Jacksonville, Florida, se llevó la sorpresa de ganar la lotería luego de que limpiara su casa y se encontrara con un boleto ganador que había olvidado revisar desde que lo compró.

Este hombre jamás imaginó realizar una simple limpieza de su casa lo convertiría en una persona adinerada, pues mientras aseaba algunas cosas de su hogar, se dio cuenta de que había un boleto de lotería sobre la chimenea, el cual había comprado desde hace varios días atrás.

Cuando el hombre encontró dicho boleto, dejó de un lado la limpieza de su hogar para tomarse un tiempo y poder raspar el “chachito” y jugar con su suerte, llevándose una gran sorpresa al ver que su boleto estaba premiado con 1 millón de dólares.

Kinder inmediatamente salió a cobrar su premio de un millón de dólares diciendo que le hubiera gustado encontrarlo desde antes, por lo que olvidar las cosas es algo que no le volverá a pasar con esta experiencia; luego de pagar impuestos terminó ganando un total de 790 mil dólares.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada