CDMX: Abusan de niña estudiante de teatro en el Pilares Juventino Rosas

18 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

Una menor de 14 años, que acude a clases de teatro en el Pilares Juventino Rosas, denunció que fue violada por uno de sus compañeros que es mayor de edad.

Según consta en la carpeta de investigación, CI-FIMC/UAT-MC-2/UI-1 S/D/0492/03-2024, el 14 de marzo pasado, la víctima acudió a sus clases, pero no regresó a su casa.

Su papá comenzó a buscarla, al comunicarse con el maestro, éste le dijo que la adolecente se había ido con uno de sus compañeros de nombre Gabriel "N", quien tiene 25 años.

El padre de la joven se trasladó al domicilio del individuo, que se ubica en la alcaldía Magdalena Contreras, sin embargo, ahí un hombre le dijo que no se encontraba.

Después, el papá consiguió el número telefónico de Gabriel y le llamó; el sujeto le dijo que estaba con su hija y que iban de regreso al Pilares.

La adolecente y Gabriel bajaron de una combi. Cuando el hombre se fue, la menor comenzó a llorar y le dijo a su papá que Gabriel la llevó con engaños a su casa y que la violó.

La víctima junto a su padre se presentaron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer su denuncia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada