Culiacán: Aseguran 14 motocicletas a adolescentes que hacían arrancones

18 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

La Policía Municipal de Angostura aseguro catorce motocicletas de diversas marcas y características, a jóvenes y adolescentes que jugaban arrancones, realizaban piruetas, generaban ruido excesivo y algunos no portaban cascos de seguridad.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, en un primer operativo realizado sobre la carretera Damaso Cárdenas-Costa Azul, se recogieron diez motocicletas y se tuvo que brindar asistencia médica a un adolescente de nombre Jonathan “N”, de 16 años, que resultó herido al derrapar su unidad.

Este adolescente, vecino de la comunidad de Alhuey, del municipio de Angostura, tuvo que ser trasladado a un hospital en un vehículo particular por las lesiones que presentó al caer de la motocicleta Italika línea ft-125 que conducía.

Las autoridades municipales, en esta primera acción, identificaron a los primeros diez conductores de motocicletas, todas ellas Italikas, de diversas líneas, cuatro de ellos, adolescentes de nombres, Bernardo “N”, de 14 años, Jesús “N”, de 15 años, Jonathan “N”, de 16 años y Carlos “N”, de 17 años.

En un segundo operativo realizado sobre la carretera Angostura-Guamúchil, se procedió a recoger cuatro motocicletas más, cuyos conductores no portaban cascos y realizaban piruetas.

Durante la acción de la policía, se aseguró una motocicleta Italika modelo ft-125, color negro, conducida por Fernando “N”, de 18 años, una Italika 180, manejada por Kevin “N”, de 20 años, otra Italika ft-125, color azul, conducida por Cristofer “N” de 19 años y otra unidad marca Italika ft-125, color rojo, conducida por José de 23 años.

Los adolescentes y jóvenes que les fueron recogidas sus unidades de dos llantas, tendrán que pagar multas por diversas infracciones que cometieron para que puedan recuperar sus equipos de movilidad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada