Veracruz: Estudiante se viste del ‘Joker’ y ataca a su maestro de Ética

18 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

Veracruz.- En una perturbadora escena, un estudiante de aproximadamente 12 años en una escuela secundaria de Boca del Río, Veracruz, se disfrazó como el famoso villano de cómics y cine, el “Joker”. Luego, entró al salón de clases y atacó a su maestro de Cívica y Ética con un cuchillo.

El joven solicitó permiso para ir al baño, momento que aprovechó para vestirse en el personaje conocido como “El Guasón” o “El Joker”. Volvió al salón con un cuchillo en mano, comenzó a reírse como el personaje y se abalanzó sobre el profesor, quien afortunadamente logró controlar la situación. El maestro sufrió heridas leves, pero no graves.

Los compañeros del maestro llamaron al número de emergencia 911 para solicitar ayuda. Las autoridades llegaron al lugar y pidieron a los involucrados que se presentaran ante el DIF Municipal para atender al menor.

Este incidente ocurrió en la escuela secundaria “Lázaro Cárdenas”, ubicada en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, en el municipio de Boca del Río, Veracruz. La Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes de la entidad está atendiendo el caso, y se espera que el menor reciba atención psicológica.

Al lugar llegaron elementos de seguridad que indicaron a los involucrados que debían ir al DIF Municipal para que atendiera al menor.

¿En qué escuela sucedió el ataque del “Joker”?

Los acontecimientos tuvieron lugar en la escuela secundaria “Lázaro Cárdenas”, situada en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Después del incidente y la llegada de las autoridades a la institución, el joven agresor fue intervenido y posteriormente fue puesto bajo custodia de las autoridades, para luego ser entregado a su familia.

La Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes de la región brindó atención a los involucrados, quienes se presentaron directamente en las instalaciones del organismo para informar sobre lo sucedido.

Hasta el momento, no se ha anunciado oficialmente qué medidas se tomarán contra el adolescente, pero se espera que reciba apoyo psicológico.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada