(VÍDEOS) La verdad detrás de la detención de Cynthia Klitbo en la CDMX

18 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

Vaya sorpresa la que nos hemos llevado al enterarnos de que Cynthia Klitbo habría sido detenida por conducir en estado de ebriedad en las inmediaciones de Plaza Escenaria, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Fue la misma actriz quien aclaró lo que pasó cuando salía junto a un misterioso hombre y una amiga de un restaurante para luego irse a un karaoke en la Ciudad de México y salir alrededor de las 5 de la mañana.

A través de un live, la 'villana' de las telenovelas desmintió que haya sido detenida por "andar hasta las chanclas", haberse pasado los topes y olvidado encender las luces de su auto como lo reportó el canal de Youtube 'Kadri Paparazzi'.

"Las personas del alcoholímetro no te dan tregua, por eso yo ya una vez lo viví... Vea el video y no coincide. Ahí se ve en el video que yo me subí a mi coche y si yo hubiera estado ebria no me dejan ir, créanme. Claro que sí me molesté porque yo no había cometido ningún ilícito y tan es así que yo me volví a subir a mi coche y me fui. Ya sé que siempre me traen en friega con esas cosas". 

Cynthia Klitbo reveló que esa noche salió a festejar su cumpleaños 57 en compañía de su nuevo galán de nombre Gibrán Bazán, y de una amiga.

"Fue mi cumpleaños, tengo derecho a festejar mi cumpleaños, tengo derecho a ser mujer, también como lo tengo a ser madre, no nada más a hacer telenovelas. Y si tomo pues es mi cumpleaños y voy a festejar con mi novio que no es cantante, con mi amiga, díganme alguien que no festeja. Uno tiene que tener vida también.  Llevaba dos años encerrada sin salir con nadie por mi tristeza de que mi hija no está conmigo. Yo trabajo de lunes a sábado, no he faltado ningún día... ¿Y si quiero irme de fiesta qué? Gracias a los que se preocuparon".


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada