¡Negociazo! Acusan a Brugada de comprar un predio en tan solo $330 en Iztapalapa

18 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

Durante el cara a cara con sus contendientes por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, Santiago Taboada, aseguró que Clara Brugada, candidata del partido Morena, se hizo ilegalmente de una vivienda de 152 metros cuadrados por solo 330 pesos mediante tráfico de influencias. 

“Vamos a hablar de cómo te hiciste de un inmueble por 330 pesos, que por cierto no lo declaraste. ¡Qué negociazo! Nos hubiera encantado que todos en la Ciudad de México tuvieran acceso a un inmueble de 152 metros cuadrados por 330 pesos”, afirmó.

Así lo señaló durante su intervención en el segundo bloque del primer debate mientras sostenía una supuesta copia del Registro Público de la Propiedad, donde constaría la compra de dicho inmueble. 

Sobre este hecho, aseguró al término del debate que la compra de este inmueble se encuentra en el Registro Público de la Propiedad y aseveró que dicha vivienda no fue presentada en su declaración. 

“Pues ahí está en el Registro Público de la Propiedad, 330 pesos, un ofertón, ahí en Iztapalapa. Ya quisieran muchos vecinos de Iztapalapa que no tienen vivienda, haber comprado una en 330 pesos”.

También añadió que en los próximos días presentará pruebas de la compra de dicho inmueble mediante el tráfico de influencias y de una supuesta entrega de dinero por parte del expresidente Felipe Calderón a Clara Brugada.

“Se queja tanto (Clara Brugada) del tema de (Felipe) Calderón y el puntapie, es que precisamente le recibió dinero a Calderón, a través de su organización, recibió 1.5 millones de pesos de Felipe Calderón”. 

Santiago Taboada añadió tras concluir el debate que para los siguientes encuentros presentará más casos de corrupción ligados a la candidata Clara Brugada y a Morena.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada