Piden divorcio "en vivo" a actriz de Televisa por una infidelidad

18 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

Pese a que Telemundo fue la primera televisora en dar a conocer 'La Casa de los Famosos', el éxito que obtuvo el reality en México llevó a otras empresas a adquirir el formato, tal es el caso de RCN que la está transmitiendo en Colombia y que parece estar superando a la de Estados Unidos, debido al escándalo que está causando la infidelidad de la actriz de Televisa Nataly Umaña.E

Desde que ingresaron a la casa, hace algunas semanas, entre Nataly y Miguel Melfi, un cantante panameño, inició una amistad que se volvió cada vez más cercana al punto de que empezaron a besarse y hasta compartir la cama en el reality, pese a que ella estaba casada desde hace 12 años con el también actor Alejandro Estrada.

Ante dicha polémica, la producción le dio el beneficio a Alejandro de ingresar a la casa para hablar con Nataly, sin embargo, debido a que en la dinámica los participantes debían quedarse 'congelados', ella no pudo responder.

¿Qué pasó en televisión nacional con la actriz de Televisa infiel de La Casa de los Famosos?

Alejandro ingresó saludando a algunos amigos y, posteriormente, se acercó a Nataly que estaba en la cocina con el resto de sus compañeros para pedirle el divorcio.

El actor señaló que siempre confió en su relación y que podrían superar cualquier adversidad, sin embargo, tuvo que dejar de ver el reality los últimos días por el dolor que le causaba su nueva relación.

"Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal porque se pudo hablar antes o después (...) en toda relación lo más importante es la honestidad porque si tú y yo hubiéramos hablado abiertamente no tendríamos que soportar tanto dolor (...) dijiste que lo nuestro ya no tiene nada (...) no fue la forma, me vengo a hacer a un lado de tu vida, es una decisión tomada, es un ciclo cerrado", señaló el colombiano.

Finalmente, Estrada le entregó su anillo de casado a Nataly Umaña y se despidió con un "hasta nunca", no sin antes desearle lo mejor a la actriz de 'Por amar sin ley'.

¿Cómo reaccionó Nataly Umaña a la petición de divorcio en vivo?

Pese a que soltó algunas lágrimas, Nataly aseguró estar bien y no arrepentirse de nada de lo que había sucedido en 'La Casa de los Famosos' pues ella fue a jugar, además de que desea continuar su romance con Miguel Melfi.

"Quiero estar acá y seguir jugando, dejarme llevar y que todo pase (...) Esto no me suele pasar nunca, pero veo que eres bonita persona y eso lo valoro", dijo la actriz al panameño Melfi.

Nataly aseguró que, en su matrimonio, ella y Alejandro Estrada se volvieron amigos por lo que considera que ambos merecían ser felices

Miguel Melfi es el cantante con el que la actriz fue infiel.

¿Qué otras infidelidades de la actriz surgieron?

Luego de que el escándalo estalló, apareció un cantante de reggaeton que afirmó haber sostenido una relación con Nataly Umaña cuando ella estaba casada.

Marcos Alexandro Di Nunzio, más conocido como 'Markilles', aseguró que también salió con la actriz, pero ella siempre le dijo que no estaba casada.

En entrevista para un programa colombiano, narró que se conocieron en un antro en Bogotá, donde ella estaba acompañada de amigos: "Cuando la vi yo no sabía quien era ella, intercambiamos miraditas, me acerqué, me presenté, nos conocimos y vimos que teníamos química".

"Empezamos a conocernos y ella me había dicho que estaba separada, que no estaba casada", explicó el reggaetonero quien señala que tuvieron tres citas, pero en ninguna le dijo que era casada.

Y añadió: "Es super amable, es una mujer cariñosa y super pasional era una buena mujer conmigo, lástima todas esas mentiras que dijo porque era una buena mujer”.

La Casa de los Famosos: ¿Quién es Nataly Umaña, la actriz de Televisa a la que le pidieron el divorcio en vivo?

Nataly Umaña Patiño es una actriz y modelo colombiana. Estudió en ST Giles International London y en la London Academy of Music and Dramatic Art.

Nataly Umaña estuvo casada 12 años.

Inició su carrera como actriz en 2003, trabajando para Caracol Televisión, posteriormente, trabajó para RCN y Telemundo. También ha hecho telenovelas en México:

'Lo imperdonable'

'Tres veces Ana'

'Por amar sin ley'

'Esta historia me suena'

La actriz llegó a México en 2015, de la mano de Salvador Mejía, uno de los productores más reconocidos de Televisa. Su último trabajo en el país fue en 2021.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada