(VÍDEO) Bochornoso momento para Epigmenio Ibarra

18 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

Epigmenio Ibarra, productor y periodista acérrimo defensor de la 4T, vivió un bochornoso momento cuando comía en un restaurante, pues una mujer lo increpó para preguntarle “Se come rico con 150 millones verdad don Epi”.

El momento quedó grabado en un vídeo que se viralizó en redes sociales, donde numerosos usuarios señalaron que al parecer los “bots” ya están saliendo a las calles a reclamarle.

Epigmenio Ibarra, defensor de AMLO y la 4T

Como hemos publicado, uno de los más férreos defensores del presidente Andrés Manuel López Obrador es el productor Epigmenio Ibarra, quien constantemente sube mensajes en redes sociales en defensa de la 4T.

Entre sus principales argumentos está que grupos de “bots” de la derecha aprovechan las redes para hacer guerra sucia contra AMLO y su movimiento.

Apenas hace unos días hubo una polémica entre la candidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, pues en un evento de campaña se observa un aparente jaloneo con Clara Brugada, cuyo vídeo del momento se viralizó.

Ibarra, uno de los asistentes, también captó en vídeo el momento pero intentó desmentir el forcejeo: “Las vi abrazarse y así abrazadas voltear hacia las fotógrafas”, afirmó en X (antes Twitter).

Epigmenio Ibarra, con deuda de 150 millones de pesos

La pregunta que se hace a Epigmenio Ibarra en el vídeo se debe a que recibió un trato privilegiado del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) en el crédito de 150 millones de pesos que le otorgó en 2020.

De acuerdo con Latinus, Bancomext ya modificó cinco veces el contrato crediticio original entregado a Argos Comunicación, de la cual Epigmenio Ibarra es productor, para suavizar sus condiciones. Le amplió el periodo de pago de cuatro años a más de siete.

Originalmente Epigmenio Ibarra debía liquidar el crédito de 150 millones de pesos este año, pero ahora tiene oportunidad de pagarlos en noviembre de 2027.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada