Hallan muerto a bebé de 7 meses en Torreón; se habría asfixiado con una bolsa

18 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

Un bebé de siete meses de nacido fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en la colonia Real del Sol al oriente de Torreón, Coahuila.

Los hechos sucedieron al mediodía de este domingo, donde presuntamente el bebé murió tras asfixiarse con una bolsa de plástico mientras dormía junto a su hermano, un menor de dos años de edad.

Los primeros informes señalan que el menor de siete meses de edad fue encontrado por una mujer de nombre Abigail, que se hacía cargo de los tres hijos de su expareja sentimental.

Tras el hallazgo del bebé, que al momento de los hechos se encontraba dormido junto a su hermanito, la mujer que se encontraba cuidándolo trató de darle los primeros auxilios, aunque ya no pudo hacer nada para reanimarlo.

Al lugar arribaron autoridades del Ministerio Público y de la fiscalía general del Estado para recabar información sobre la muerte del bebé. 

Cabe mencionar que el cuerpo del pequeño de 7 meses fue enviado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada