Sujeto asesinó a su pareja y sus dos hijas en Nuevo León

18 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

El terrible asesinato en Juárez, Nuevo León, donde un hombre mató a toda su familia, ha conmovido a miles de usuarios de Facebook, donde se revelaron las últimas publicaciones antes de los hechos, en los que se aprecia el estilo de vida de Antonio, quien cometió los homicidios.

Fue el pasado viernes cuando Antonio acuchilló a su pareja y posteriormente a sus hijas, quienes fueron encontradas en la sala, para luego quitarse la vida él mismo en el patio, en la colonia Las Lomas.

De manera extraoficial, se informó que Antonio Briones Ramírez de 54 años, hirió varias veces a su pareja Yesica Maribel Sánchez, así como a Cristal, de 16 años, y Sofía de tan solo 3 años, encontrada debajo de la mesa del comedor, para luego quitarse la vida él mismo en el patio con una cuerda.

¿Cómo era la vida de Antonio?

En las últimas publicaciones de Antonio, el hombre sale ofreciendo sus servicios como yesero, incluso agrega su número personal para que lo contraten, donde recibió algunos comentarios.

"Pero que sobrino tan trabajador, Dios te bendiga hijo, saludos".

De acuerdo a las fotos que compartía, el hombre disfrutaba de su profesión, pues se muestran algunos acabados que pudo haber realizado en otras casas.

Además, hizo pública su relación con Yesica, con quien, a pesar de no tener fotos compartidas junto a ella, Yesica en su facebook sí posteó algunas imágenes con él.

Años atrás se puede observar a la pareja abrazados en lo que parece ser una reunión, mientras que algunos familiares o amigos comentaban que les mandaban saludos.

A través de Facebook, familiares habían pedido ayuda desde un peso hasta lo que se pudiera para completar los gastos para velar a la familia y después de unas horas agradecieron por todo lo que habían recibido.

Cómo ocurrió el asesinato de la familia de Juárez

Su familia no sabía nada de Yesenia y sus hijas, por lo que, al reportar su desaparición, la policía forzó la puerta de la casa y al entrar se encontraron con los cuerpos.

De acuerdo a vecinos, la pareja tenía constantes problemas donde ya existían gritos y presuntamente hasta golpes. Pero no fue hasta este viernes que un aparente ataque de celos, causó el fatal episodio.

Personas allegadas a la joven de 16 años, revelaron que continuamente ella platicaba sobre la violencia que se vivía en su casa e incluso trataba de no estar ahí.

Una fuente de la Fiscalía Estatal reveló que la mujer hace tan solo unos días, había interpuesto una denuncia por violencia familiar en contra de su pareja, quién tenía una orden de restricción que evitaría que se acercara a ella y a las menores, pero aun así regresó con ellas y las asesinó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada