La candidatura del PRI a la alcaldía la buscan dos

18 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (elecciones 2012, pri, aspirantes, manipulación)


Mauricio Sahuí y Nerio Torres van por la designación 
Publicada:  18 noviembre 2011
Nerio Torres Arcila, director del Isstey; Luis Hevia Jiménez, presidente del PRI estatal, y Mauricio Sahuí Rivero, diputado local, el día de su reunión en la sede nacional del partido, donde hablaron de sus aspiraciones
Nerio Torres Arcila, director del Isstey; Luis Hevia Jiménez, presidente del PRI estatal, y Mauricio Sahuí Rivero, diputado local, el día de su reunión en la sede nacional del partido, donde hablaron de sus aspiraciones Ver fotos(1)
  Luego de la reunión sostenida en la ciudad de México, en la sede nacional del PRI, Mauricio Sahuí Rivero y Nerio Torres Arcila confirman sus aspiraciones para obtener la candidatura a la presidencia municipal de Mérida.

Sobre la reunión del día anterior con el presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdez, coincidieron en que se les insistió en mantener la unidad.

  Sin embargo, otros políticos priistas que declinaron ser identificados, por temor a que se tomen mal sus señalamientos, comentaron que esa reunión en México deja la lectura de que todo se sigue resolviendo en el centro del país. Señalaron que esa reunión de los aspirantes a la candidatura por la gubernatura -Angélica Araujo Lara, Rolando Zapata Bello, Jorge Carlos Ramírez Marín, Cleominio Zoreda Novelo y Felipe Cervera Hernández- y a la alcaldía -Sahuí Rivero y Torres Arcila- dan el mensaje de que las candidaturas las definirá el Comité Nacional del partido.

Las reuniones fueron por separado, primero los aspirantes a la gubernatura con su dirigente estatal, Luis Hevia Jiménez, y luego los que aspiran a la candidatura a la alcaldía.

Sahuí Rivero, al confirmar sus intenciones de ser candidato, declaró en conferencia de prensa que la reunión fue en términos cordiales y detalló que Moreira Valdez les insistió en mantenerse unidos y respetar las reglas de la convocatoria.

  Torres Arcila añadió que además de la unidad en la que les insistió su líder nacional, también les habló de la importancia de cuidar la rentabilidad que deben tener los candidatos ante la sociedad.

En tanto sale la convocatoria para elegir al candidato, Sahuí Rivero dijo que seguirá con sus tareas legislativas y Torres Arcila con su gestión como director del Isstey.

El legislador opinó que este proceso será con unidad, lealtad y orden
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada