Vitelli sí va por la alcaldía

18 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (elecciones 2012, vitelli, aspirantes, PAN)


El panista integra un plan con grupos civiles 
Publicada:  18 noviembre 2011
  "Mi decisión de contender por la alcaldía de Mérida sigue firme y anticipo que, como lo hice hace casi dos años, mi participación en la contienda interna será de manera responsable y con pleno respeto a todos mis compañeros que aspiran al mismo cargo", declaró el consejero estatal del PAN, Salvador Vitelli Macías.

  El aspirante indicó que en breve, cuando los tiempos y las circunstancias así lo permitan, dará a conocer en qué consistirá la propuesta que junto con otros panistas y la sociedad civil se ha diseñado para Mérida.

  "Lo que sí puedo anticipar es que en términos generales se trata de impulsar un nuevo pacto social, en el que los ciudadanos puedan decidir sobre el destino de su ciudad", dijo.

  Vitelli Macías manifestó que antes de anunciar esta decisión llevará al cabo una consulta con sus colaboradores, con panistas y con agentes de la sociedad civil que le están brindando su respaldo.

"Vamos a poner nuestro grano de arena para que la próxima elección panista sea una auténtica fiesta democrática".

Sin embargo, aclaró que si la sociedad civil, como lo manifestaron los empresarios en un desplegado, tiene propuestas que plantear, estaría dispuesto a atenderlas y a asumirlas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada