Obras en Mérida sin seguridad

18 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (manipulación, obras frenadas, afectación ciudadana)


Publicada:  18 noviembre 2011
Apenas resguardados por unos cuantos conos de seguridad, un grupo de peatones transita sobre la calle 59 entre 60 y 62 debido a obras que estorban el camino libre
Apenas resguardados por unos cuantos conos de seguridad, un grupo de peatones transita sobre la calle 59 entre 60 y 62 debido a obras que estorban el camino libre Ver fotos(1)
  En las últimas semanas el Ayuntamiento de Mérida ha abierto varios frentes de obras en la ciudad, en las cuales coloca andamios o delimita espacios con cercas y paredes maderas, en algunas no se se ve ninguna actividad; sin embargo, los afectados son los peatones que ven las aceras obstruidas, lo que les obliga a bajarse al arroyo vehicular sin las adecuadas medidas de seguridad.

  Un ejemplo es la calle 59 entre 60 y 62 del Centro, donde un andamio colocado para el rescate de la fachada de un inmueble ocupa toda la acera y sólo hay como medida de seguridad unos conos.

  Otras obras similares se encuentran sobre la calle 62, a unos pasos del teatro Armando Manzanero. El problema podría agravarse si no se avanza, pues viene la época de ventas de fin de año
.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada