Acercamiento entre Yucatán y la India

27 agosto 2015
Noticias de Yucatán


Comunicado
El gobernador Rolando Zapata Bello sostuvo ayer un encuentro de trabajo con el embajador de la República de la India en México, Sujan Romeshchandra Chinoy, y el cónsul honorario de ese país en Cancún para Quintana Roo, Campeche y Yucatán, Rafael Felipe de Jesús Aguirre Gómez.
Durante la reunión trataron temas de interés para promover las relaciones entre ambos territorios de cara al desarrollo económico, comercial, cultural y académico, tanto de la entidad como de ese país asiático.
El titular del Poder Ejecutivo resaltó las semejanzas que hay entre las culturas hindú y maya, lo que ofrece un panorama de cooperación entre la India y el Estado.
Zapata Bello recalcó que Yucatán realiza una importante apuesta para consolidar la industria de las tecnologías de la información y telecomunicaciones, el desarrollo de software, así como la capacitación y actualización del capital humano.
Romeshchandra Chinoy indicó que trabajará muy de cerca con el cónsul Aguirre Gómez para identificar áreas de oportunidad que posibiliten inversiones mutuas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada