Gobernador de Querétaro solicitará licencia para sumarse al gabinete de Peña Nieto

27 agosto 2015
Noticias de Yucatán


El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, solicitará licencia al cargo para sumarse al gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, posiblemente como nuevo titular de Sedesol.

Querétaro.- El gobernador José Calzada Rovirosa solicitará licencia en el Congreso de Querétaro para formar parte del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con el diario local Plaza de Armas, fuentes oficiales confirmaron el cambio de Calzada Rovirosa al gobierno federal, donde posiblemente asumirá la titularidad de la secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Ese ajuste provocaría la llegada de Rosario Robles, actual secretaria de Sedesol, a la Secretaría de Desarrollo Social, Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
En Querétaro, el gobierno quedará a cargo del secretario de Gobierno José López Portillo. Será a las 9:00 horas cuando inice la sesión de la LVII Legislatura local donde se registrará el cambio de poderes. Otras dependencias que podrían recibir a Calzada serían Economía y la SCT.
 En octubre, el panista Francisco Domínguez tomará protesta como el nuevo gobernador, tras su triunfo en las elecciones del pasado 7 de junio.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada