Golpeaba a un niño de dos años en Progreso

27 agosto 2015
Noticias de Yucatán


PROGRESO.— En un nuevo caso de maltrato infantil que sale a la luz pública en esta ciudad, una mujer fue vista ayer en la mañana golpeando a un niño en la calle 33 entre 40 de la colonia Francisco I. Madero, al lado de la escuela preescolar Rómulo Rozo.
Una intendente del colegio, sólo identificada como Paulina, rescató al menor, Íker Alexander H.P., de 2 años y tres meses de edad, pero la agresora logró huir.
Paulina, acompañada de vecinos de esa calle, donde reside el niño, llevaron al menor al Centro de Salud porque tenía huellas de golpes en todo el cuerpo, rasguños y un brazo fracturado, al parecer a consecuencia del maltrato que recibía.
La Policía Municipal y el Ministerio Público levantaron actas del caso y custodiaron el cuarto del Centro de Salud donde se encontraba el menor.
Anoche fuentes policíacas informaron que la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Promedefa) intervino en el caso, aunque no confirmaron si llevó al niño a Mérida.
El 21 de marzo de 2013 policías rescataron a una niña de 5 años, a petición de una tía, en una peluquería de este puerto donde su padrastro abusaba de ella.
- See more at: http://yucatan.com.mx/yucatan/progreso/golpeaba-un-nino-de-dos-anos#sthash.Ung8R9Ga.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada