Alegría entre los la graduados de la Universidad del Sur

18 febrero 2016
La tarde del sábado 13 de febrero en el gran salón del Hotel Fiesta Inn, se llevó a cabo la ceremonia académica de graduación y entrega de documentos, así como de reconocimientos de mejores promedios de los alumnos que cursaron las Maestrías y Doctorados que se impartieron en la Universidad del Sur, campus Mérida.
En el acto se entregaron constancias y títulos de las Maestrías en Trabajo Social, Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Procesal Civil, Psicología Organizacional, Ciencias Penales, Dirección de Gobierno y Políticas Públicas; así como de los Doctorados en Educación y en Sistemas Computacionales.
La mesa del presídium estuvo integrada por el Dr. Jesús Francisco Cauich Canul, Asesor Académico en la Dirección de Educación Media Superior, en representación del Dr. Raúl Godoy Montañez, Titular de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior de Yucatán, la Maestra Guadalupe Velasco Paniagua, Vicerectora General de la Universidad del Sur, en representación del Dr. Efraín Gutiérrez y Rodríguez, Rector de la misma; el Maestro José Rogelio López Custodio, Secretario Académico de la Universidad del Sur, Campus Mérida y el Maestro Juan Daniel Hernández González, Director de la Oficina de Posgrados del mismo Plantel.
Durante la ceremonia, el mejor promedio del Doctorado en Educación, Mtro. Geider Joel Solís Itz, emitió un discurso en nombre de la generación; y la Maestra Guadalupe Velasco Paniagua, pronunció uno en nombre de la Institución Educativa.- Boletín de prensa.
Página web: www.universidaddelsur.edu.mx
Facebook: Universidad del Sur Mérida
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada