Rechazan en redes la participación en la Filey  de Werevertumorro

18 febrero 2016
Trivializan evento internacional que se ha caracterizado por su seriedad
Pese a que la FILEY es un evento serio que desde sus inicios se ha caracterizado en ofrecer magnos eventos, al parecer, en esta edición ha decepcionado a usuarios de las redes sociales, al anunciar la presentación del "Werevertumorro", quien participará dando a conocer su libro "La Guía del Ligue: Cómo salir bien librado en el complejo mundo del amor”.
El pasado 17 de febrero, en su cuenta da Facebook la FILEY publicó información de quienes participarán en la presentación de libros y conferencias. La inclusión de este personaje quien se ha caracterizado por subir vídeos “graciosos” en YouTube, pero sin aportar nada a la cultura, por su falta de contenido.
La publicación en Facebook generó una La ola de comentarios, en su mayoría negativos, se hizo presente, reclamando a la FILEY por haber invitado a una persona que no a todos agrada.
La inconformidad se manifestó en respuestas como "todo (el) respeto a la FILEY se fue hoy", "esto debe ser una broma".
Otros comentarios giran en torno a la solicitud de los usuarios en traer a más autores serios con mayor y mejor trayectoria y no a un joven que únicamente se dedica a grabar y subir vídeos con poco o nulo contenido.
En fin, habrá que esperar que tan buena afluencia habrá el 19 de marzo, fecha en que se presentará el libro del joven "escritor".
Sería interesante conocer qué es lo que opinen los escritores de talla nacional e internacional como Juan Villoro, quien es invitado especial en la FILEY 2016, y recibirá el 12 de marzo, el Premio Excelencia en las Letras “José Emilio Pacheco”, de manos de Cristina Pacheco, Elena Poniatowska y Fernando del Paso.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada