Señores del monte se llevaron a joven yucateco

18 febrero 2016
“Voy a buscar un poco de leña”, les dijo el martes a sus padres Eddy Gabriel Cuxim Acevedo, de 26 años de edad y vecino del sureño municipio de Peto, pero hasta ahora el joven no ha regresado.
Angustiados por su desaparición, los padres de Eddy recurrieron ayer a la comandancia de la policía municipal, pero antes de hacerlo recorrieron ampliamente la zona donde supuestamente el joven recolectaba leña para la casa familiar.
Cuxim Acevedo no padece ninguna enfermedad de salud mental y no es un joven que ande buscando problemas, por eso a sus padres se les hace muy extraña su desaparición.
La búsqueda abarca los montes aledaños al libramiento Peto­Yaxcopil.
Campesinos que conocen el área señalaron que Eddy Cuxim pudo haber salido a la carretera del libramiento Peto­Yaxcopil y de ahí tomar hacia Mérida, Tzucacab o Chetumal, o incluso internarse en montes de Catmís.
Veteranos habitantes de Peto afirman que a Eddy Gabriel se lo “llevaron” los “señores del monte” para algún propósito que en su momento les será revelado a sus padres. Por lo pronto, María Isidra Acevedo Ku pone a disposición de quien sepa algo de su hijo la dirección de su domicilio: calle 24 entre 49 y 51 de la colonia Francisco Sarabia de Peto. También se pueden comunicar al número 9 76 01 46 de la comandancia municipal de la sureña villa.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada