Asaltó a una licorería y ahora estará ocho meses preso

18 febrero 2016
Carlos Santiago Grajales Hernández, quien asaltó una licorería en Progreso y dejó herido al encargado, fue consignado ante el Juzgado Tercero de Control con sede en ese puerto.
El sujeto fue imputado por el delito de robo cometido con violencia.
El atraco ocurrió en la licorería “El Pirulí”, de la colonia Canul Reyes del puerto, hecho durante el cual resultó lesionado con un cuchillo el encargado.
Fue denunciado por Pedro Herrera López y el Juez de Control Kenny Martins Burgos Salazar estableció la prisión preventiva como medida cautelar por ochos meses, mientras continúan las indagatorias del caso.
De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal, los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de febrero, en la licorería “El Pirulí”, ubicada en la calle 33 x 104 de la citada colonia porteña, en donde el indiciado ingresó y solicitó una botella de licor.
Al momento en que el encargado le trajo la botella solicitada, el sujeto lo amagó con un un cuchillo y se apoderó de dinero de la venta del día, alrededor de cinco mil pesos, y se dio a la fuga.
Tenía un cómplice y antes de irse, lesionaron a Herrera López, además de que amenazaron a su esposa, quien lo acompañaba en el negocio.
Luego, la Policía logró capturar a uno de los sujetos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada