Sony y Telcel llevarán a Londres a yucateco afortunado

18 febrero 2016
Carlos Gracia Jiménez, representante de SONY México, y Víctor Pussi, Jefe de Mercadotecnia de Telcel, hicieron entrega de un premio consistente en un viaje la ciudad de Londres al señor José Martín Castañeda Blanco, quien resultó uno de los ganadores de la promoción “Made for Bond Xperia”, en las oficinas corporativas ubicadas de la empresa de telefonía celular ubicadas a un costado del paso deprimido de esta ciudad.
Castañeda Blanco afirmó que al momento que recibió la llamada en la cual se le informó que había resultado premiado con el viaje a Londres para dos personas por haber realizado su compra de un equipo “Xperia Sony” en el plazo requerido por la promoción, se mostró un poco escéptico pues él normalmente “nunca gana nada”.
“Realmente yo adquirí el equipo no por la promoción “Made for Bond Xperia”, y obtener el premio indicado, sino porque considero el C5 Ultra, uno de los dos modelos incluidos en la promoción, como el mejor del mercado por el tamaño de su pantalla y la definición de su cámara fotográfica”-apuntó el afortunado meridano.
“Al momento de comprar el equipo, leí las bases, contesté un cuestionario vía internet y me registré al concurso sin imaginar que pudiera ser yo un ganador. No sé con quién realizaré el viaje ya que mi esposa por cuestiones de trabajo no creo que pueda acompañarme “ -señaló contento.
Carlos Gracia, ejecutivo representante de Sony México, indicó que la promoción se efectuó en todo el país y que los otros dos ganadores dentro de la República fueron dos chicas en las ciudades de Guadalajara y Puebla.
Por su parte Victor Pussi, Jefe de Mercadotecnia de Telcel, indicó que esta premiación al señor Jorge Martin Castañeda Blanco es una muestra de que la empresa cumple con las promociones anunciadas y que muy pronto seguirán consintiendo a sus clientes con otros concursos de este tipo. Adelantó que se realizará una para los amantes del fútbol soccer, a través de la cual podrán visitar unos de los estadios de la Copa Champions.
El señor Castañeda Blanco además del viaje a Londres para dos personas, con boletos de avión y desayunos incluidos, también se hizo acreedor a la visita al museo James Bond en donde podrá pasear por los set utilizados para la filmación de la más recién te película de este héroe londinense Spectre.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada