¡Cuidado! Fallece familia en casa de Iztapalapa por inhalar gas

04 diciembre 2017
Noticias de Yucatán

Los integrantes de una familia, 2 adultos y una menor de edad, fueron hallados muertos al interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Concordia de la delegación Iztapalapa, informaron autoridades de la Ciudad de México.
Reportes de los servicios de emergencia que acudieron al inmueble particular destacan que las personas fallecieron debido a la inhalación de gas.
Fue minutos después de las 9:00 horas de este lunes, cuando las autoridades fueron alertados por un fuerte olor a gas proveniente de un domicilio ubicado en Oyameles, casi esquina con la Calzada Ignacio Zaragoza.
Ante el llamado de los vecinos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se trasladaron al lugar de los hechos para corroborar la emergencia, al tiempo que lo hacían bomberos para verificar la fuga del combustible.
Al arribar, los cuerpos de emergencia hallaron al interior de una de las habitaciones a un hombre y una mujer inconscientes, así como una menor de edad y tras revisarlos, procedieron a dar fe de que ya habían fallecido.
Luego de ello, se pidió el apoyo de un agente del ministerio público para que, en compañía de personal de Servicios Periciales, iniciara con las primeras investigaciones para conocer qué ocasionó la fuga de gas LP en el domicilio.
Concluidas las investigaciones, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro, identificados en el lugar por sus familiares, para que les fueran practicados los exámenes de rigor y continuar con las indagatorias.
Con información de Quadratín

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada