Noticias de Yucatán
El niño de tres años de edad que era transportado por sus padres envuelto en bolsas de plástico y cobijas rumbo a Puebla murió por infarto al miocardio y ataque epiléptico, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.
La madrugada del pasado domingo Silvia Reyes Batalla fue hallada con su hijo Miguel en brazos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México en la estación de autobuses TAPO.
Silvia contó que su hijo Miguel llevaba meses enfermo, y hoy murió. Por eso lo llevaba así a Puebla para sepultarlo. La @PGJDF_CDMX ya indaga las causas de su muerte pic.twitter.com/AECjuairp0— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 4 de diciembre de 2017
La madre de 25 años de edad refirió que desde que el menor nació presentó problemas cardiacos, por lo que decidió traerlo a la capital para su atención médica, sin embargo, al arribar a la terminal de autobuses de Oriente se percató de su fallecimiento.
La versión de Silvia fue confirmada por Alfonso Refugio Domínguez, un hombre con el que tenía planeado viajar.
Por lo anterior el menor fue trasladado a su lugar de residencia en el Estado de México, previos a los trámites funerarios y administrativos respectivos, indicó la PGJ local través de un comunicado.