La 'Angelina Jolie iraní' revela los secretos de su rostro

04 diciembre 2017
Noticias de Yucatán

Sahar Tabar, una joven de apenas 19 años cambió por completo su rostro. Todos pensaban que lo había hecho para parecerse a la famosa y talentosa Angelina Jolie pero ella dio una entrevista donde reveló la verdad.
Aunque ahora por sus cambios sus seguidores la comparan con una 'Zombie'.
Sahar es originaria de Irán y ha compartido su transformaciones por medio de su cuenta de Instagram.
Aunque muchos critican el rostro de Sahar,  ya miles de seguidores que no dan crédito a lo que esta joven ha hecho con su rostro aunque. Otros aseguran que no todo es bisturí.
Ante la polémica Sahar Tabar, ofreció una entrevista al medio ruso RIA Novostipara aclarar las dudas y poner fin a las especulaciones.
La joven contó que su rostro en realidad no es como aparece en las fotografías, y aseguró que su extraño aspecto se debe al "Photoshop y el maquillaje".
"Cuando publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso", señaló que utilizaba ediciones. La joven aclaró que su autoexpresión, es una especie de arte.
"Mis seguidores saben que esa no es mi cara real".
Según la publicación,  la iraní declaró de que no era su intención convertirse de una copia de Angelina Jolie.
Dijo que lo que ella buscaba ser era como un personaje de 'La novia cadáver'", aseguró. También aclaró que su objetivo no era parecerse a nadie más pero admitió que era su propia musa.
La joven también habló acerca de las críticas que ha recibido en las redes sociales por su apariencia y aseguró que ellas no le afectan para nada.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada