Menor se quita la vida al pelear con su novia

04 diciembre 2017
Noticias de Yucatán

Saltillo, Coah.- Deprimido por discutir con su novia sin motivo aparente, un menor de apenas 15 años acabó con su existencia en cuestión de minutos, al ahorcarse en su domicilio de la colonia Hidalgo durante la madrugada de ayer.

José Miguel C. terminó con su vida ante la incredulidad de sus familiares, que aunque solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer por evitar la tragedia.
Fue a las 6:00 horas de ayer cuando el joven aprovechó que todos dormían y tras atar una cuerda en la protección de una ventana, puso fin a su depresión, provocando desconcierto entre conocidos; autoridades dieron cuenta de de lo ocurrido.
Según versión de los familiares ante la justicia ministerial, el muchacho tuvo un altercado con su pareja sentimental durante el fin de semana, lo que lo entristeció haciéndole pensar en la idea de “solucionar” su problema sin contarle a nadie.
Debido a que no tenía ningún tipo de vicio pero tampoco un empleo ni estudios, sus familiares no pensaron que José Miguel atentaría contra su vida a causa del problema emocional.
Cuando despertaron durante las primeras horas de ayer, los deudos se percataron de que José Miguel yacía colgado de la protección metálica de una ventana, por lo que trataron de descolgarlo mientras solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio.
Pero cuando socorristas de Cruz Roja revisaron al joven, ya no presentaba signos vitales y tan sólo confirmaron el deceso, dando aviso a las autoridades para que procedieran con las respectivas averiguaciones.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada