Cristiano recibiría el jueves su quinto Balón de Oro

04 diciembre 2017

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y de la Selección de Portugal, recibiría el próximo jueves el Balón de Oro, premio que brinda la revista France Football y la ceremonia se realizaría en uno de los escenarios más emblemáticos de Francia.
De acuerdo a información publicada por el diario español Mundo Deportivo, Ronaldo, de 32 años, viajará a Paris un día después de disputar el último duelo de los Merengues en la Fase de Grupos de la Champions League ante el Borussia Dortmund para recibir su quinto Balón de Oro y la revista francesa, tras cortar su relación con la FIFA hace dos años, ha decidido volver a realizar una ceremonia especial con el objetivo de recuperar la importancia del premio.
Por este motivo, France Football eligió como marco para la ceremonia la Torre Eiffel. El portugués estará acompañado por parte de su familia, pero también por algunos miembros del equipo como el presidente Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane.
Es importante destacar que la premiación estaba programada para llevarse a cabo en una fecha más cercana a la Navidad, pero los Merengues viajarán la próxima semana a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, motivo por el que la revista decidió cambiar la fecha de la ceremonia para asegurar la presencia de Ronaldo.
Cabe destacar que el año pasado, el Balón de Oro fue entregado al atacante lusitano en el Santiago Bernabéu en un pequeño evento qué pasó desapercibido para muchos aficionados y este año los responsables del premio quieren atraer más atención.
En tanto, la directiva del Real Madrid esperaría que Cristiano Ronaldo presente su quinto Balón de Oro ante la afición merengue el 9 de diciembre en el partido ante el Sevilla.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada