Falleció la madre del novio de hijo de Jenni Rivera

25 enero 2018
Noticias de Yucatán

El hijo de Jenni Rivera, Juan Ángel López, mejor conocido como Jhonny, está pasando por un mal momento ya que la madre de su novio Joaquín Navarro, falleció a causa de una insuficiencia cardiaca congestiva el día de ayer. 

"Hoy ha sido tan difícil. Nunca pensé que este día llegaría, he estado anhelando tu amor, no sé cómo sentir que mis ojos solo quieren estallar en lágrimas. Nunca olvidaré nuestros recuerdos porque esos son algunos de los mayores tesoros que tengo. Te amo, mamá, espero que el cielo te trate mejor que esta Tierra. Este año va a ser difícil ahora porque no puedes verme graduarme y conquistar el mundo, pero sé que lo haré por ti. Hasta luego mami", expresó el joven en su cuenta de Instagram.

"Siempre quisiste ser libre y ahora lo eres, pero debes saber que merecías mucho más de lo que recibes. Estar tranquilo", fueron las palabras de su hermana Angélica Navarro.

Ahora a través de Instagram Storie y la fundación GoFundMe Joaquín abrió una cuenta para poder reunir dinero y así poder realizar el funeral de su madre con el mensaje "Ayúdame a que mi mamá descanse en paz". 

Por su parte su novio no tardó en hacer lo mismo con el objetivo de recaudar la cantidad de 3,000 dólares, de los cuales llevaban la cantidad de 790 dólares en mediodía. 

Lo que más ha llamado la atención es que la familia Rivera ha brillado por su ausencia.  Debate. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada