Caravana por la Dignidad exige extradición de César Duarte

25 enero 2018
Noticias de Yucatán

Integrantes de la llamada Caravana por la Dignidad, cuya marcha con meta en la Ciudad de México se extenderá por 16 días, exigieron en su paso por Santa Bárbara, la extradición del ex gobernador César Duarte Jáquez.
El coordinador ejecutivo de Gabinete, Gustavo Madero, al referirse tanto a los señalamientos de que “no son necesarias las marchas porque hay leyes”, dijo que el movimiento es precisamente por la ley.
La Caravana por la Dignidad Unidos con Valor recorrió durante el quinto día de actividades, las principales calles del centro histórico de Santa Bárbara.
Cinthia Chavira Gamboa, presidenta del DIF Estatal, fue acompañada al frente del contingente, por el alcalde Alberto Rodríguez Chairez, el coordinador ejecutivo de gabinete, Gustavo Madero y el coordinador de la Iniciativa Ahora, Emilio Álvarez Icaza.
Gustavo Madero destacó ante los habitantes de esta localidad, que con 450 años es la más antigua del estado, que no quiere gobernantes que hagan y deshagan durante su mandato y después sigan “tan campantes”.
Durante la reunión informativa, al término de la marcha por las principales calles del poblado, explicó que la lucha de la caravana lleva dos banderas.
La relativa a la extradición del exgobernador César Duarte y el depósito de 900 millones de pesos que le mantienen retenidos.
Con información de Notimex.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada