(VIDEO) Empresario se resiste a secuestro y lo asesinan en Guanajuato

25 enero 2018
Noticias de Yucatán

Agencias - Las cámaras de seguridad de una gasolinera en el fraccionamiento Gran Jardín registraron el momento en que una banda de secuestradores intenta capturar a un empresario en León, Guanajuatoy termina asesinándolo a balazos.
En las imágenes se observa que los agresores utilizan una camioneta Voyager para seguir a la víctima identificada como Salomón.
En el video se observa cuando el empresario sale de una tienda de conveniencia y corre para escapar de uno de sus captores, pero a los pocos metros es alcanzado por un sujeto, quien lo agrede y lo derriba.
Seguido de esto, otros hombres llegan a bordo de la camioneta hasta el lugar, bajan del vehículo e intentan subirlo por la fuerza.
Los hombres no logran someter al empresario, por lo que deciden dispararle en la cabeza y dejar su cuerpo en el lugar, para después huir a bordo del automóvil negro.
Los delincuentes escapan a la vista de una camioneta blanca que se encontraba saliendo de la gasolinera al momento del homicidio. (INFO7 Noticias).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada