Mueren cuatro personas tras caer al canal de aguas negras en Lerma

25 enero 2018
Noticias de Yucatán


Cuatro personas perdieron la vida dentro de un auto al caer al canal de aguas negras en Lerma, Estado de México. El lugar del accidente fue en el kilómetro 6 de la autopista Ruta del Cambio.
Al sitio arribaron Servicios de Urgencias de Edomex (SUEM), Cruz Roja de Lerma y Bomberos, quienes realizaron labores de restacate para buscar sobrevivientes dentro del vehículo marca Nissan.
De acuerdo al informe proporcionado a los trabajadores, el acontecimiento sucedió a las 17:30 horas. La Secretaría de Seguridad de la entidad acordonó la zona y mencionaron que el exceso de velocidad del vehículo fue lo que provocó que el conductor perdiese el control y cayera al canal, informó El Sol de Toluca.
Agentes del Ministerio Público y personal de Semefo, tras recabar las evidencias pertinentes, hicieron el levantamiento de la unidad. Fuentes policiacas informaron que en el automóvil había tres hombres y una mujer, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Con ayuda de una grúa, autoridades sacaron del canal el vehículo y enviado al MP correspondiente, para proseguir con la debida invetsigación.

Con información de El Sol de Toluca.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada