Hija de Alejandra Guzmán rompe en llanto al ser estafada

25 enero 2018
Noticias de Yucatán

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se mostró muy triste y decepcionada ya que un hombre la estafo con uno de sus programas fitness los cuales tiene a la venta.
La joven reveló en Instagram Stories, que un hombre el cual le diseño la página de internet de sus planes nutricionales, supuestamente se lo robó comenzando a difundirlo en redes sociales de manera gratuita.
"La verdad es que más que coraje estoy. siento vergüenza porque las personas que compraron el plan y ahorita si ingresan a mi página está gratis", dijo la chica.
Por medio de una conversación en WhatsApp en la que supuestamente habla con el individuo llamado Juan Madrigal, él advierte lo que hará.
"Estoy difundiendo tu plan gratis por todo internet. Tú me arruinas. Yo te arruino. Nipo Nutri Gratis", escribió el sujeto.
Por su parte ella respondió lo siguiente: "Gracias, me asegurare de mantener esto. Tengo todos los derechos. Solo espera. Arruíname todo lo que quieras".
Mientras que en otra publicación Frida hace captura de pantalla del sitio web en donde denuncia la acción cometida del sujeto quien comenzó a cobrar para obtener el plan nutricional.
La entrenadora expresó que no compraran nada de la página ya que se trata de un 'scam' además aclaro que ella se independizo para lograr sus metas.
"Tal Vez muchos de ustedes piensen, 'bueno ella a tiene bien' 'tiene dinero' no lo necesita', pero la verdad es que yo me independicé y yo pago por mis cosas".
"Ese señor se robó todo mi material, todo lo que me costó a mí, de verdad que yo hice esta presentación en Powerpoint. No se valen las amenazas, no se valen los insultos, yo no soy ninguna santa palomita blanca y ustedes lo saben, pero soy honesta y no se me hace justo".
Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada