VIDEOS: Difunden fuertes imágenes sobre tortura a mies en Libia

25 enero 2018
Noticias de Yucatán

Sale a luz un video de las horribles torturas a que son sometidos los mies africanos en Libia a su llegada de su país lleno de pobreza y guerras.
Las torturas fueron grabadas por los secuestradores de los mies africanos para presionar a las familias de estos a pagar un rescate de alrededor de 3.160,42 pesos y así liberarlos
El video desgarrador retomado por Infoabe muestra primero a un africano sometido boca abajo, siendo quemado por plástico líquido; su torturador le grita "¡Cállate, cállate, cállate!", ya que este grita de dolor por otro lado otro secuestrador le pide "Levanta la cabeza", apuntándole un rifle.
En otra parte del clip se muestra a más africanos con las espaldas desnudas siendo golpeados a latigazos para que griten su nombre, asimismo exigiendo a sus familiares el pago para su liberación.
Ante la salida de revelador video, la milicia del gobierno de unidad nacional de Trípoli comenzó con la búsqueda y captura de los cuatro secuestradores, los cuales fueron condenados a prisión.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada