¿Una burla? Hijos de AMLO incursionan en el ramo cervecero, en plena pandemia

20 abril 2020
Noticias de Yucatán. 

En momentos en que varios estados del país afrontan "ley seca" debido a la pandemia del coronavirus resurge el tema de la nueva cerveza "Rocío", cuya elaboración lideran los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El periodista Ricardo Alemán, en "La Otra Opinión", afirma que los hijos de AMLO han tenido las facilidades para montar su negocio en el país, "¿habrá preferencias?", añade.

Buen camino para la Finca Rocío

Señala que a otras empresas les resulta casi imposible establecerse en México con la llegada de la 4T, pero el camino ha sido bueno para Finca Rocío.

El tema salió a la luz hace unos meses, pero se recuerda que además de los Chocolates Rocío, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alonso decidieron utilizar la propiedad heredada por su madre, Rocío Beltrán Medina, primera esposa del tabasqueño, para elaborar la cerveza.

Elaboración de la bebida

La bebida, según su descripción, está elaborada con supuesta agua de lluvia, cebada, cacao lúpulu y tendría hasta 5.5% de alcohol.

También cuentan con una soda etiquetada de color azul marino, a diferencia de la cerveza que se caracteriza por su color amarillo, y utilizaría cacao, agua de lluvia y miel de caña.

Aún no hay una campaña

Hasta el momento no se ha realizado ninguna campaña para publicitar el producto, más que las imágenes y comentarios que ha subido a redes sociales Irene Esser, esposa Andrés Manuel López Beltrán.

De hecho, en determinado momento, según la revista "Quien", en la cuenta oficial de YouTube de "La Europea", tienda de vinos, licores y productos gourmet, se publicó un vídeo en el que aparece la actriz y modelo hablando en una cápsula de cómo combinar el chocolate con el mezcal y el tequila.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada