Clausuran bar de Veracruz en donde jóvenes recibieron una golpiza

16 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
La madrugada del sábado tres jóvenes fueron golpeados en el estacionamiento de una plaza comercial en Boca del Río, Veracruz, al salir de un centro nocturno.

El video en donde se observa la agresión se hizo viral en redes sociales.

Esta mañana la Fiscalía General del Estado aseguró el establecimiento.
La Fiscalía general del estado aseguró el Frank Club en la Plaza del Sol en Boca del Río, la dependencia ha informado que se inició carpeta de investigación por corrupción de menores en razón de que se pudo advertir que en ese lugar no solo se permitía la entrada a menores sino también se vendía licor a menores, cosa que está prohibida por la ley y penado”, explicó Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz.

Dijo que se están llevando a cabo operativos permanentes de revisión, permisos y cumplimiento de normas en materia de protección civil.

En caso de bares que permitan entrada de menores actuaremos, lo hacemos hoy, de que vender licor a menores es un delito, como se ha hecho ya con el Frank Club de Boca del Río”, afirmó.

El mandatario estatal indicó que continuarán los operativos de vigilancia para evitar este tipo de hechos en donde menores de edad se ven afectados. Excélsior
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada