Muere policía de Saltillo al caer de azotea en una persecución

16 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
En cumplimiento de su deber un elemento de la Policía Municipal de Saltillo, perdió la vida al caer de una azotea mientras perseguía a un ladrón en una colonia ubicada al oriente de la ciudad.

Fue a las 22:00 horas del domingo cuando una mujer reportó al 911 que unos sujetos trataban de introducirse a su vivienda, por lo que de inmediato los uniformados acudieron a la calle 14, número 314, en su cruce con Juan Navarro, de la colonia Vista Hermosa.

Al ubicar al ladrón José Inés Alvarado Guerra, elemento de la policía en la azotea, inicio la persecución en el trayecto piso una estructura endeble, cayendo de forma estrepitosa, perdiendo la vida de inmediato.

Vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio quienes confirmaron el deceso de Alvarado Guerra.

El lugar fue acordonado para que elementos de la Fiscalía del Estado, iniciaran con las indagatorias y levantarán el cuerpo para su traslado al Semefo.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Saltillo, lamentó el fallecimiento de José Inés Alvarado Guerra, al tiempo que manifestó su solidaridad a su familia y reiteró el apoyo a sus deudos. Excélsior
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada