Estos son los teléfonos Android que más fallan

16 julio 2018

Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Los problemas de rendimiento y las aplicaciones congeladas son las más comunes.
La empresa de seguridad informática Blancco reveló cuáles son los fabricantes de teléfonos móviles con más fallas reportadas en el mercado, específicamente sobre aquellos equipos que soportan el sistema operativo Android.

La lista de los 10 smartphones con las tasas de fallas más altas es encabezada por Samsung, con aproximadamente un 27 por ciento de equipos mostrando problemas de rendimiento en la pruebas de diagnostico.
“Los minoristas, revendedores y procesadores de dispositivos móviles deben estar atentos a Samsung dispositivos para problemas de rendimiento debido a su rendimiento continuo y deslucido”, dijo la compañía en su reporte.
En los siguientes puestos, y con una diferencia significativa en comparación con la surcoreana Samsung, se encuentran la fabricante china Xiaomi con un 14 por ciento, Motorola con un 9.5 por ciento y HUAWEI con un 8.4 por ciento.

Por otro lado, las pruebas de rendimiento demostraron que las fallas más comunes en los dispositivos Android son de rendimiento (10%), aplicaciones congeladas (10%), problemas de señal (6%), defectos en la cámara (3%) e incidentes con los antivirus (2%).
Fuente SDP Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada