Un pescador murió atacado por tiburones en isla colombiana de Providencia

16 julio 2018

Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Conmocionados están los habitantes de la isla de Providencia al enterarse de la fatal forma de muerte del pescador artesanal Fidelino Gómez Bernard, este sábado 14 de julio. El hombre de 62 años fue atacado por dos tiburones que lo comieron vivo.

Según testimonios recogidos por las autoridades, el pescador realizaba su faena diaria cuando un fuerte oleaje volteó el bote en el que iba, dejándolo a él dentro del mar, en un arrecife donde normalmente hay tiburones.

"Era un experimentado pescador de Bottom House (al sur de Providencia) y estaba pescando 'bonitos' (una clase de atún) que se consigue fuera del arrecife", dijo una fuente a El Isleño. Pese a ello, el violento ataque fue tan rápido que no le dio oportunidad de reacción.

"A los 'bonitos' que merodean detrás del arrecife usualmente los siguen los delfines y a estos, le siguen los tiburones", agregó la fuente.

Los restos de Gómez Bernard fueron rescatados por varios buzos y pescadores amigos que desde la orilla se percataron del accidente sin poder hacer nada al respecto.
Fuente Infobae
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada