“Hitler contemporáneo”: Casi incendia edificio para "matar a todos los judíos” adentro

16 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



  • Las autoridades recibieron un aviso sobre el plan de Stolper y atraparon al hombre de 72 años
Florida.-Un hombre de Florida que enfrenta el desalojo fue arrestado el jueves después de que planeara incendiar un edificio de apartamentos en Miami porque quería "matar a todos los judíos" que vivían allí, dijo la policía.
Walter Edward Stolper, de 72 años, fue acusado de intento de incendiopremeditado e intento de asesinato después de arrojar varios contenedores llenos de gasolina a un vertedero de basura en su edificio de apartamentos, anunció la policía de Miami Beach el viernes.



Las autoridades "interceptaron una posible crisis" cuando detuvieron a Stolper y lo arrestaron en el estacionamiento del edificio de apartamentos, informó WSVN.
Las autoridades recibieron un aviso sobre el plan de Stolper y atraparon al hombre de 72 años con dos contenedores de gasolina.
Luis Díaz le dijo a WSVN que envió a su amigo de 10 años a la policía después de que el hombre de 72 años le contara su plan.
Un comentario que me hizo, realmente me molestó", dijo Díaz. "Stopler dijo que iba a quemar el edificio con un grupo de judíos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada