Seis muertos y 5 lesionados tras accidente de Banda La Trilladora

16 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Miembros de la Banda La Trilladora, originaria de Tuxpan, Jalisco, tuvieron un accidente carretero con saldo de seis muertos y cinco lesionados.

La volcadura de la camioneta en la que viajaban se registró en el kilómetro 8+800 en la carretera Federal 110, a la altura de El Ramal en el tramoTecalitlán-Tamazula. El conductor perdió el control del vehículo, se salió del camino y se volcó hacia un barranco de cinco metros de profundidad.
Para atender a los lesionados acudieron agentes de Seguridad Pública de Zapotiltic, paramédicos de la zona de Tuxpan, Tonila, Zapotlán y elementos de la Unidad de Protección Civil Jalisco. Tras estabilizarlos fueron llevados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán, ahí se les reportó de regular a grave condición de salud por los golpes, informó el comandante de Protecci\'f3n Civil en Ciudad Guzmán, Jalisco, Hugo Samuel Flores Hermosillo.
Los lesionados son: Susana Yadira Pimentel Valencia de 21 años; Armando Hinojosa Alcaraz, 21 años; Samuel Díaz Negrete de 33 años (en estado grave); Francisco Barajas Martínez de 20 años y Luis Isabeles Martínez 26 años.

Mientras que dos mujeres y cuatro varones fallecieron, se les identificó como: Martín Tejeda de Anda; Armando Romero López de 36 años; María del Carmen Morán Mares de 24 años; Verónica Negrete Calzada, 39 años; Francisco Gerardo Hinojosa 45 años y José Salvador Tejeda de Anda 47 años. Excélsior
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada